Welcome To Us

Welcome To Greenville

Our buildings are filled with children and adults who want to come to school every day. They are engaged in activities that light up their brains, sharpen their critical capacities and develop their consciences.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Somos una institución comprometida con la educación de calidad, con una trayectoria de 10 años, en los que hemos formado jóvenes competentes para continuar su educación superior o para integrarse a un área laboral.

Nuestro plan de estudios está orientado a que el alumno desarrolle un plan de vida exitoso.

Aprendiendo de maestros certificados en habilidades docentes en grupos presenciales, permitiendo la adquisición de conocimiento innovador, dinámico y competitivo, pues está basado en el nuevo modelo educativo de EMS, que promueve el aprendizaje autónomo y responsable en un entorno global.

Our Video

Students Life

Testimonials

What Parents Say

¡Es una excelente opción!

Alejandro Hernández

Espero que sea el bien de nuestros hijos el gran educación para ellos

Francisco Bautista

Me Convencio Y Tienen Un Buena Forma de enseñar
Es a mi gusto De las escuelas Que Son de buen Estudio

Edgar Armando Gómez Ayala

Our Activities

After School Programs

Featured Event

The Talent Show

Lorem ipsum dolor sit amet, cu duo dicant libris labores. Eum sale petentium
cu, vel ut natum suscipit scribentur. Nam at inani inimicus.

Days
Hours