ACERCA DE COLEGIO IRLANDÉS

Incorporados a SEP | Clave DEMS 2007-02

¿Por qué estudiar con nosotros?

El Colegio Irlandés es una institución, con diez años de experiencia, comprometida con la educación y la formación integral de cada uno de sus estudiantes, siendo el respeto y la perseverancia nuestros pilares fundamentales.

Nuestra propuesta educativa con perspectiva universitaria se orienta a desarrollar al máximo el potencial de los jóvenes de acuerdo con su conocimiento, sus intereses y capacidades, en un entorno de seguridad y sana convivencia. Brindamos bases sólidas que le permiten al estudiante adquirir las herramientas necesarias para su desarrollo académico, social y cultural en una sociedad global, y para continuar con su educación universitaria/superior.

Misión

Desarrollar el potencial de nuestros estudiantes a partir de una educación integral y colaborativa con base en el fortalecimiento de sus valores.

Visión

Formar hombres y mujeres con valores, sentido humano y carácter emprendedor, que contribuyan al progreso del país, al potenciar sus habilidades para incrementar la calidad de vida, mantener un desarrollo sostenible y cooperar en la actividad empresarial.